Aplicaciones Web (WebApps)

Desarrollo de Plataformas Web WebApps

Desarrollamos plataformas web 100% síncronizadas para que puedas gestionar sistemas a tiempo real en tus negocios o lugares de entretenimiento, helpdesk o operatividad.

Estas son las tecnologías que utilizamos para ofrecerte los productos más atractivos visualmente, manejables y escalables.

Angular

Es una tecnología de Google que permite el desarrollo de aplicaciones Single-Page. Es decir que ahora tus aplicaciones se actualizan a tiempo real con las bases de datos que gestionen su contenido. Es rápida en gestionar interfaces y permite utilizar gráficos, formularios y notificaciones.

Angular

Redux

React & Redux

Es una tecnología similar a Angular para aplicaciones Single-Page (una sola página). Es desarrollada por facebook y utiliza notificaciones a tiempo real, ejecuciones de distintos tipos de contenido y seguridad desde la visualización del cliente o usuarios finales.

Django

Es un framework que permite la programación de distintos módulos para que las aplicaciones Single-Page puedan ejecutar y procesar grandes cantidades de datos. Esto permite que tus aplicaciones trabajen rápidamente y sean utiles en distintos tipos de entornos o navegadores.

Django

Google Cloud Platform

Google Cloud Platform

Trabajamos con tecnologías de GCP que permiten la gestión de tu sitio web, motores para distintos tipos de gestiones de información, BigQuery, Inteligencia Artificial o programación de funciones y elementos en la nube. Además de brindar a los sitios web o webapps una potencia única de ejecución.

PostgreSQL

Es una tecnología de base de datos que permite la gestión de grandes cantidades de información. Es utilizada por algunas plataformas para guardar y consultar información de algunas de las Apps más rápidas del mercado o bajo costo.

PostgreSQL

Si estás interesado en consultar más información o en adquirir algún desarrollo multiplataforma para tu empresa, escríbenos:

Analizamos, ubicamos el mejor segmento de tu idea y te decimos cómo iniciar.