Netflix hoy por hoy es la empresa líder en proporcionar entretenimiento multimedia online (películas y series), pagando una tarifa mensual.

Fue fundada el 29 de agosto de 1997. Reed Hasting un día rentó una película en una marca recnocida de videoclubs y al devolverla con un retraso, tuvo que pagar una penalización hasta por $40dlls. Reed creyó que sería buena idea realizar un alquiler desde casa, sin tener que regresar a entregar productos al videoclub. Por eso, este proyecto comenzó por la renta en línea de películas sin pagos retrasados. La renta finalizaba cuando la “fecha de entrega” (hablando de manera virutal) llegaba. El nombre inicial del proyecto sería kibble.com sin tener aún decidido cuál sería el final.

El éxito fue casi inmediato ya que las personas pagaban por cada DVD que alquilaban de manera digital. Reed ofrecía suscripciones a sus clientes que permitían alquileres sin necesidad de revisar la disponibilidad. Aún después de este ajuste tecnológico, muchos clientes se quejaban el tiempo que la duraba el alquiler y el tiempo que les tomaba seleccionar un título (aún sucede). Reed trató de organizar un convenio con la red Blockbuster para utilizar su infraestructura como medio de distribución local para ofrecer mayor satisfacción al cliente, pero ellos no aceptaron debido que su servicio era el mejor. Dicen que las oportunidades a veces tocan a la puerta y si no las sabes identificar, ya será historia de alguien más…

Netflix, actualmente tiene más de 90 millones de suscriptores en todo el mundo.

Inicialmente su contenido era solo en los idiomas inglés, español y portugués, pero eso cambio el año pasado 2016, donde ya se subtitulaba en 20 idiomas.

Debido a su tremendo éxito, donde incluso ya tiene producciones propias, Netflix busca en sus suscriptores a los mejores traductores del mundo, para idiomas un poco menos comunes, esto, claro está, con la finalidad de seguir creciendo.

Es por esto que Netflix ha lanzado la plataforma online “HERMES”, herramienta en la cual sus suscriptores harán la traducción a idiomas como noruego, holandés, polaco etc.

Otra tarea aparte de la traducción será encontrar errores lingüísticos y modismos utilizados en los idiomas específicos.

En lo correspondiente a el pago que se recibirá, este será en relación directamente al trabajo realizado, por lo que entre más contenido traduzcas, más se te pagará.

Así que, si eres suscriptor, tienes el manejo de otros idiomas y algo de tiempo libre, puedes acceder a HERMES para realizar una prueba y ser seleccionado como traductor. Esta prueba tiene una duración de 90 minutos y la realizas en su página oficial. Esto pondrá a prueba tu dominio del lenguaje de Inglés y tu capacidad por habilidad de detectar errores y correción de frases en distintos lenguajes.

Los pagos dependen del lenguaje dominado, esto será proporcionar a las horas invertidas en la traducción ya que por ejemplo. Si deseas traducir japonés a lenguaje thailandés con un monto mínimo de $27.5dlls será suficiente por cada 10 minutos invertidos.

Seamos sinceros… todo mundo usamos ‘el Whats’… que, como bien leímos en nuestro post TODOS POR UN MUNDO TECNOLÓGICO el WhatsApp es una de las herramientas que ha surgido y que nos ofrece la tecnología actual para comunicarnos con las personas. Pero… ¿a que se debe su rotundo éxito? Bueno, …

Se nos ha mencionado un buen número de veces, que estamos próximos a entrar en una era en donde la tecnología avanza en inteligencia. Y no solo el hacer aplicaciones que utilicen Inteligencia Artificial, sino también el rubmo que toma la simulación por medio de estimulos cerebrales y otros aparatos …

Si tienes entre 25 y 30 años, recordarás un mundo sin tanta facilidad tecnológica. Es decir, cómo no recordar cuando para hacer la tarea era necesario ir a la biblioteca para conseguir los libros apropiados, y mejor aún sin un conocimiento previo de qué era exactamente lo que necesitábamos consultar. …

Si eres una persona que se está iniciando como programador… o ya eres un programador experimentado, sabes que siempre puedes mejorar tus habilidades, por lo que a continuación te presentamos unos cuantos Tips que te ayudaran a crecer en tú día a día, algunos obvios, otros no tanto. Vamos  a …

SoftWhere te da la bienvenida al nuevo blog. Donde encontrarás toda la información y artículos referentes a la tecnología y tendencias sin intención alguna. Si no sabes sobre los servicios de Softwhere, te recomendamos primero visitar el sitio principal.