Comercio Electrónico

Posicionamos tu tienda en línea. Vende más, incrementa y adquiere nuevos clientes en toda la república o a nivel mundial.

Estos son los retailers en e-commerce más populares y utilizados en latinoamérica.

B2W Digital

16.1

MILLONES DE VISITANTES

Amazon

22.4

MILLONES DE VISITANTES

Mercado Libre

56.3

MILLONES DE VISITANTES

¿Reconoces alguno?

Tu negocio puede escalar al siguiente nivel, ¡No pierdas la oportunidad y hazlo ahora!

Fuente: merca20.com

Estas son las tecnologías que utilizamos para ofrecerte los productos más avanzados y eficientes.

Shopify

Shopify

Una tecnología bastante popular por grandes empresas para gestionar collecciones de artículos, pagos en línea y conexiones con aplicaciones móviles. Una gran alternativa para el desarrollo rápido de tiendas en línea a costos accesibles.

Ionic

Ionic ofrece una mezcla de Angular y un template pre-diseñado con herramientas que permite el desarrollo de aplicaciones híbridas. Esto permite añadir muchas funciones como lenguajes nativos para iOS y Android.

Ionic

Firebase

Firebase

La versión para móviles de la tecnología de Facebook (react) permite el desarrollo de aplicaciones híbridas con las mismas funciones que un lenguaje nativo. Enfocado para el desarrollo rápido de tecnologías de alto contenido y manejo de componentes.

Wordpress

Wordpress es una tecnología 100% desarrollada en el lenguaje PHP basa en plantillas. Es de fácil administración y permite la instalación de distintas herramientas que permiten la autogestión de un portal web tradicional o complejo.

Wordpress

Si estás interesado en saber cómo desarrollar una app basada en un modelo SaaS para un emprendimiento o un modelo corporativo para automatización de análisis de datos a tiempo real, escríbenos:

Analizamos, ubicamos el mejor segmento de tu idea y te decimos cómo iniciar.