Nosotros

Somos una empresa en el ramo de las Tecnologías de la Información. Creada en Enero del 2012, desarrollando e investigando las más recientes fuentes tecnológicas para ofrecerte las mejor herramientas para tu negocio. Contamos con un portafolio amplio de proyectos y servicios en los cuáles somos expertos.

Tenemos una cobertura local en San Luis Potosí, S.L.P. Las comunicaciones como hoy en día nos dan la facilidad de realizar proyectos en línea para darte la comodidad de atenderte hasta dónde estés. Nos puedes localizar también por medio de las redes sociales.

Nuestra filosofía es la siguiente:

Nuestra misión es ser una empresa Mexicana que diseña herramientas de software, con el propósito de facilitar el manejo de datos y comunicación entre las personas, el hogar, los negocios y las empresas. Así como ser un negocio semillero de empresarios y empresas que utilizan software como herramienta principal.

Posicionarse paulatinamente como la principal organización integral en servicios de software en México y ser reconocidos en el año 2035, como la principal empresa de diseño de software en el país, con una proyección continua y progresiva al extranjero.

Softwhere TI

Contacta a nuestros expertos aquí.